Congestion nasal Remedios caseros
Sereno para aliviarse
Parta una cebolla y añádale una copita de miel de caña; déjela al sereno; por la mañana, ingiera el líquido que fluye, antes del desayuno. Siguiendo este consejo logrará un absoluto descongestionamiento nasal.
Inhale el remedio, exhale el alivio.
¡Facilísimo! Ponga a calentar un poco de agua con sal; cuando esté hirviendo, cúbrase la cabeza con una toalla y acérquese a la boca del recipiente para inhalar el vapor. Repita varias veces y pronto sus vías respiratorias se hallarán completamente descongestionadas.
Respire con libertad
Una forma de hablar en la que no puede pronunciarse claramente la “n” es síntoma inequívoco de congestión nasal. Para respirar libremente tiene que macerar una remolacha y echar varias gotitas del zumo resultante en cada fosa nasal.
No respire por la boca
Las vías nasales obstaculizadas obligan a respirar por la boca y esto puede conducir a lesiones de la garganta. Hirviendo un limón en agua e inhalando el vapor que se desprende de la infusión conseguirá rápidamente la solución a este problema.
Elimine las obstrucciones
Para combatir la congestión nasal prepare agua de manzanilla y aplique algunas gotas en cada fosa. Acabe con la incomodidad de tener la nariz tapada y prevenga males mayores en su organismo.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario