ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA LOS CALLOS
Remedio #1 La mejor defensa: el ataque
Si ningún zapato se ajusta a su pie o si tiene horribles callos en cualquier parte del cuerpo, debe machacar varias hojas frescas de caléndula y aplicárselas en la parte afectada. Acabe con el callo antes de que el callo acabe con su paciencia.
Remedio #2 Cualquier pastilla sirve
Tome una pastilla medicinal cualquiera, pulverícela y añádale luego jugo de limón. La pasta resultante es un remedio eficaz para aplicarse en cada callo y lograr resultados inmediatos.
Remedio #3 Contra los más rebeldes
Para esos callos que resisten toda clase de tratamientos, lo mejor es frotarse un pedazo de cebolla todas la noches, o colocar pulpa de tomate con un vendaje. Al poco tiempo el callo desaparece, ¡póngale la firma!
Remedio #4 Ojo al ajo
Nada desespera tanto como un callo. Pero usted no puede dejarse abatir. Sea enérgico: colóquese un poquito de ajo y ponga encima una curita durante toda la noche. No se sabe ni siquiera de un callo que haya sobrevivido para contarlo.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario