ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LA ICTERICIA
Remedio #1 Odiosos amarillo
La ictericia se detecta fácilmente por la tonalidad amarillenta que adquiere la piel. Para recuperarse ponga a hervir un puñado de culantro, otro de orégano, uno más de salvia y un cuarto de poleo, en medio litro de vinagre. Aspire los vapores que se desprenden del cocimiento y así comenzará a mejorar.
Remedio #2 Hígado invencible
Si su hígado anda bien no tiene por qué aparecer esa coloración amarilla o ictericia en todo el cuerpo. Pero si ese es su caso entonces debe cocinar varias hojas de col y ponerlas bien calientes sobre el vientre, a la altura del hígado. También es muy recomendable que prepare un cocimiento con un puñado de diente de león, uno de hojas de boldo y hojas de alcachofa. Bébase tres tazas diarias y así eliminará la ictericia.
Remedio #3 Tono natural
Una tez amarilla es la famosa ictericia, a todas luces, un síntoma preocupante; pero en vez de angustiarse lo mejor es que prepare una infusión con semillas de lino y que la beba frecuentemente.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario