Secretos, trucos, remedios naturales, remedios caseros, para ¡¡ahorrar dinero en el hogar!!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA FALTA DE APETITO

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LA FALTA DE APETITO
Remedio #1 El pan de cada día
Si sufre de mal apetito le recomendamos que mezcle llantén, corteza de sauce blanco, raíces de hinojo, junto con hojas de perejil y la pulpa de la frutilla o fresas, un puñado de cada uno. Después vierta todo en dos litros de agua y ponga a hervir durante cinco minutos; filtre y añádale azúcar en baja cantidad. Luego ingiera dos o tres tazas diarias y sentirá deseos de comer normalmente.
Remedio #2 Las flores lo despertarán
La falta de apetito tiene solución; prepare una infusión con un puñado de flores de manzanilla en medio vaso de agua. Tómese una taza cada ocho horas, durante 20 días, y así se despertará nuevamente su deseo de comer.
Remedio #3 Recupere energías
Si no come, seguramente se sentirá cansado y desanimado; por eso es importante que despierte su apetito usando para ello un puñado de hojas de laurel, las cuales debe hervir durante diez minutos. Deje reposar, cuele y consuma tres tazas al día. Así podrá comer con regularidad y recuperará energías a granel.
Remedio #4 Coma con gusto
Consiga las siguientes hierbas: albahaca, naranjo amargo y genciana, 50 gramos de cada una; y 100 de romero e hinojo. Revuélvalos y ponga a hervir una cucharada de la mezcla en un cuarto de litro de agua; déjela reposar diez minutos, luego cuele y consuma una taza antes del almuerzo y de la comida, durante varios días y volvera a tener apetito.
Remedio #5 Poco, pero dulce
Si usted acostumbra comer poco y talvez por eso no tiene apetito, sobre todo en las noches, es aconsejable que, para que no duerma con el estómago vacío, se provea de leche y una buena porción de mermelada compacta de guayaba, la cual ofrece al cuerpo una buena energía.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados














































































































































































































































¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.