ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LA ERISIPELA
Remedio #1 Asado de sábila
La erisipela, que es la quemadura producida por el sol, se cura restregando sábila asada en la zona afectada. Repita el procedimiento hasta que en su piel no quede el menor rastro de la dolencia.
Remedio #2 Calabazo a la braza
Garantizado por miles de testimonios. Tome un zapallo verde y póngalo a asar sobre la brasa; después extráigale la pulpa, mézclela con una cucharadita de sal y aplíquesela sobre la parte enferma. Pero para logar un verdadero efecto existen dos claves secretas: primera, tómese un café amargo con cinco gramos de quinina, antes de aplicarse el emplasto; y segunda, debe colocarse la pulpa a la mayor temperatura que usted pueda resistir y ya no tendra que resistir esa molestosa erisipela.
Remedio #3 Así de fácil
Nada mejor para curar la erisipela que el almidón de yuca espolvoreado sobre el cuerpo; tan sencillo remedio produce excelentes resultados.
Remedio #4 Solución florida
Las flores tambien pueden servir para curar la erisipela prepare un agua con flores de sauco y aplique paños tibios de este líquido sobre la parte afectada. También da muy buenos resultados aplicarse leche de magnesia, o una papilla hecha con maizena disuelta en agua.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar
Derechos Reservados
Tengo fe en el sapo y lo tengo que practicar en una persona que este padeciendo de la enfermedad.
ResponderEliminarCristo vive
ResponderEliminarke fea enfermedad Dios lo bendiga el mejor sanador en el esta mi fe jesucristo te amoooooooo