Agregar a Favoritos...
headerphoto

CICATRIZANTES NATURALES CASEROS

CICATRIZANTES NATURALES CASEROS
La voz de la experiencia
La cóncha que protege al caracol puede proteger también su piel. Mezclada con limón, durante un día, produce una crema que aplicada sobre las cicatrizes las puede eliminar incluso totalmente. Esta fórmula ha permanecido vigente por mucho tiempo, lo cual es garantía de su eficacia.
Soluciónela con dulzura
Una cicatriz es fuente de timidez ya que resulta antiestética a los ojos propios y a los ajenos. Pero no se preocupe, todo tiene solución. Sólo tiene que raspar un bloque de chancaca y aplicarse la pasta resultante en la zona afectada. Repita este proceso cotidianamente hasta que se elimine completamente la cicatriz.
Borre las huellas negativas
Si desea eliminar para siempre esa cicatriz de su piel, mezcle la clara y la cáscara de un huevo con medía copa de agua oxigenada; con la sustancia resultante prepare un ungüento y aplíquelo diariamente sobre la cicatriz.
Busque telarañas
Casi siempre miramos con repulsión las telarañas y es porque ignoramos que ellas constituyen un estupendo remedio para eliminar las cicatrizes colocándolas sobre la parte afectada. Aunque le parezca insólito seguir este consejo, hágalo y el día de mañana usted mismo lo recomendará.
Leche y habas
Definitivamente la leche materna es una de las substancias con mayores facultades medicinales que existen en la naturaleza: para eliminar las cicatrizes prepare una pasta con harina de habas y leche de mujer lactante, y aplíquela sobre la cicatriz hasta que ésta se quite.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados