Agregar a Favoritos...
headerphoto

TRATAMIENTO CASERO VEJIGA INFLAMADA

TRATAMIENTO CASERO VEJIGA INFLAMADA
Remedio a la mano
La cistitis, o vejiga inflamada, es susceptible de ser eliminada por medio de una medicina casera. Coloque en agua caliente varias papas, muy bien lavadas. Déjelas un rato en agua caliente y luego beba una taza cada ocho horas. Repita hasta que cese la enfermedad.
Manía acuática
El agua es un elemento precioso, económico y completamente efectivo. Evite esos tremendos dolores producidos cuando la vejiga esta inflamada consumiendo agua en forma permanente hasta convertirla en uno de sus más importantes hábitos. Y además, nunca aguante las ganas de orinar
En infusión o cataplasma
El buen funcionamiento del sistema urinario constituye una garantía para su buena salud. Por tanto, si sufre de vejiga inflamada debe hacer, cuanto antes, una infusión con un puñado de tallos de cola de caballo, junto con hojas de salvia y romero y dos puñados de tomillo en un litro de agua hirviendo. Deje reposar diez minutos, cuele y consuma cuatro tazas al día, o póngase las hierbas como cataplasma caliente sobre el vientre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados