Agregar a Favoritos...
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LOS GRANITOS DE LA PIEL

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LOS GRANITOS DE LA PIEL
Remedio #1 Intrusos en la piel
Esos granitos tan dolorosos, que aparecen el día menos pensado, son muy débiles si se enfrentan a las cataplasmas de cebolla. Lo único que tiene que hacer es asar un par de cebollas y machacarlas; así obtendrá una especie de ungüento que al ser aplicado sobre el forúnculo lo ablanda y acelera la supuración.
Remedio #2 Adiós molestias
Los forúnculos son una incomodidad que usted puede evitar comiendo todos los días una abundante ensalada de tomate, aderezada con ajo, cebolla y cinco cucharadas de aceite de ohva. Y si quiere atacar por todos los frentes, consuma una manzana rallada antes del desayuno y evite las bebidas estimulantes como el café y el té.
Remedio #3 Sencillísimo
Uno de los remedios más usados por nuestras abuelas era el bicarbonato, debido a su gran poder curativo, especialmente en las afecciones de la piel. Puede espolvorearse simplemente sobre la parte afectada, o mezclarse con agua destilada para realizar baños diarios.
Remedio #4 Pañitos de agua tibia
Deshágase de los forúnculos o granitos, hirviendo agua con unos sobrecitos de sulfato de magnesio; después ponga paños tibios de esta solución sobre la piel, y despídase de las molestias.
Remedio #5 No se olvide de la lechuga
Ablande en agua hirviendo un par de hojas de lechuga, haga una plasta, y aplíquela sobre los granitos para madurarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados