Secretos, trucos, remedios naturales, remedios caseros, para ¡¡ahorrar dinero en el hogar!!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL INSOMNIO

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL INSOMNIO
Remedio #1 La tentación de la manzana
El mundo de los sueños es un verdadero paraíso que quizás usted no puede disfrutar debido a esos inconvenientes que le quitan la posibilidad de dormir. Si padece de insomnio, tómese una taza de jugo de manzana una hora antes de acostarse. Así logrará relajarse y entrar confiadamente al mundo del descanso nocturno.
Remedio #2 Verde y chiquita
Si no le gusta el jugo de manzana, entonces hierva la fruta agua; claro que debe usar una manzana verde y pequeña.
Tómese una taza bien caliente, poco antes de acostarse y no sufra mas con insomnio
Remedio #3 No olvide la lechuguita
La falta de sueño se contrarresta eficazmente con el agua de chancaca. Simplemente, agréguele unas hojas de lechuga bien lavadas y deje hervir diez minutos. ¿El resultado? ¡Adios insomnio!
Remedio #4 Morfeo y la valeriana
Los brazos de Morfeo lo cobijarán toda la noche si poco antes de acostarse hierve un manojo de raíces de valeriana en medio litro de agua y le agrega un pedacito de chancaca o un poco de azúcar.
Remedio #5 Aperitivo del descanso
Este es un licor inofensivo, delicado y muy elegante pero si muy eficas para el insomnio. Deposite tres gramos de hojas secas de toronjil en una botella de vino blanco y deje reposando durante cinco minutos. Después cuele y tómese una copita antes de irse a disfrutar del más agradable sueño que haya tenido.
Remedio #6 Relájese con un buen baño
Antes de irse a dormir tome un baño en agua de romero, valeriana o toronjil, ya que eso le ayudará a relajarse para poder conciliar el sueño. El agua debe estar bien caliente.
Remedio #7 El placer de dormir
Dormir profunda y tranquilamente es un placer incomparable que nos renueva y nos mantiene jóvenes. Si sufre de insomnio, muela dos cucharadas de raíces de valeriana y deposítelas en un frasco con 250 centímetros cúbicos de alcohol; tape herméticamente durante cinco días y agítelo todas las mañanas.
Luego filtre muy bien la mezcla y guárdela en un frasco oscuro. Debe tomar 20 gotas, disueltas en medio vaso de agua, todas las noches antes de acostarse.
Remedio #8 Duerma como un lirón
Si no puede conciliar el sueño un remedio eficaz consiste en calentar una taza de leche y agregarle media copita de brandy Este remedio es muy agradable y le ayudará a terminar con su insomnio.
Remedio #9 No podía faltar
Existen tantos remedios caseros para combatir el insomnio, que no vale la pena acudir a pastillas tranquilizantes. Una de las plantas más usadas en medicina natural por sus múltiples usos curativos, es el ajo. Y por supuesto, también sirve para conciliar el sueño. Parta por la mitad dos dientes de ajo y póngalos en una taza con leche hirviendo; deje reposar hasta que la lecheesté tibia y tómelo antes de ir a la cama. Sea constante, y logrará dormir sin problemas.
Remedio #10 ¡Por fin, La camita!
Si desea conseguir un sueño tranquilo y reparador, vierta un manojo de flores de manzanilla y hojas de salvia en una taza de agua hirviendo. Tápela durante unos diez minutos, luego filtre y endulce con miel. Tómese una copita media hora antes de acostarse. Se sorprenderá al comprobar que puede descansar como nunca y recuperarse de ese molestoso insomnio.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados














































































































































































































































¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.