Agregar a Favoritos...
headerphoto

REMEDIOS PARA EL ESTREÑIMIENTO

¿QUE ES EL ESTREÑIMIENTO?
El estreñimiento es un trastorno del intestino que se manflesta, por la incapacidad
de evacuar en forma normal durante el día. Cuando estas evacuaciones se suspenden por
más de dos días se dice que el estreñimiento es crónico

¿POR QUE NOS ENFERMAMOS DE ESTREÑIMIENTO?
Por la alimentación anti-natural, exceso de productos refinados y pobres en vegetales verdes la vida y trabajos sedentarios con falta de actividad física. El uso frecuente de medicamentos orales; enfermedades del hígado, alteraciones nerviosas y falta de horario para realizar las evacuaciones.

SINTOMAS DEL ESTREÑIMIENTO
• Dolor de cabeza, falta de apetito, mal aliento, lengua sucia, erupciones en la piel, decaimientos y malestar general.

TRATAMIENTO CASERO NATURAL PARA EL ESTREÑIMIENTO
• Tomar en ayunas zumos de naranja o de tomates ó comer manzanas ralladas con todo y cáscara, agregando un plátano en forma de puré o papilla.
• Remojar 8 higos secos, pasas o ciruelas secas y una cucharada de Linaza en un vaso con agua caliente. Luego comerlo en ayunas y tomarse el agua endulzando con miel de abejas.
• Favorezca la evacuación consumiendo ensalada de verduras y frutas frescas; como ser: lechugas, espinacas, alcachofas, vainitas, alverjitas, papaya, ciruelas, peras, etc.
¡Recuerde!... de no tratarse a tiempo, puede volverse crónico y puede originar Hemorroides, predisponer a la Apendicitis y a la Arteriosclerosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados