Agregar a Favoritos...
headerphoto

COMO QUITAR CHICLE DE LA ROPA TELA U OTRO MATERIAL

COMO QUITAR CHICLE DE LA ROPA TELA U OTRO MATERIAL
Para quitar el chicle que se ha pegado a una tela o a otra materia, lo primero que hay que hacer es pasar por encima un trozo de hielo, para endurecerlo, lo que permitirá rasparlo a fin de quitar la mayor parte, cosa que debe hacerse con un cuchillo sin filo, de modo que no estropee la pieza que se quiere limpiar; a continuación, frótese suavemente la mancha que haya quedado con acetona o con quitaesmalte, o bien con vaselina blanca.
Si la mancha se ha producido en una alfombra, convendrá saber si el baja-alfombra es de hulespuma, porque en tal caso no habría que emplear acetona ni quitaesmalte, que podrían atacarlo.

4 comentarios:

nmosqueda0 dijo...

1. Poner un hielo en la zona donde esta pegado el chicle para que este se endurezca y posteriormente rasparlo con algun instrumento sin filo hasta quitar la mayor parte del chicle.

2. Humedecer un trozo de tela (que no se despinte y que no deje pelusa con Pinol: hacer una prueba en alguna parte de la prenda por ejemplo la pretina y verificar que no se dañe la tela) con pinol, se procede a frotar la zona donde se encuentra el chicle y este es eliminado. De esta misma manera podemos quitar manchas de grasa de las prendas. (NOTA: La prenda debe estar seca)

Anónimo dijo...

Gracias, porque siempre me pasa y no sabia que hacer para no romper o botar la pieza con chicle pero ahora tengo la solución a mi problema y además en otra página conseguí detallado varias temas muy buenos para casos que creemos perdidos http://www.pulcrolimpio.com/chicle-en-tu-ropa/

sheila dijo...

no me sirve el mio no quiere

dehianne gomez dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh mierda chupa el perro no sirve no quiere ahora tengo que botar mi puto pantalon

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados