Secretos, trucos, remedios naturales, remedios caseros, para ¡¡ahorrar dinero en el hogar!!

headerphoto

CERAMICA DAR BRILLO LIMPIAR CERAMICA REPARA GRIETAS DE CERAMICA

CERAMICA DAR BRILLO LIMPIAR CERAMICA REPARA GRIETAS DE CERAMICA
Para dar nuevo brillo a un objeto de cerámica que se ha opacado se puede sumergir en agua caliente con lejía (blanqueador o cloro); unas seis cucharadas soperas de lejía por cada litro de agua. Después de breves minutos, sote bien el objeto con un cepillo suave, enjuague y seque bien. Termine esa limpieza frotando con un trapo limpio impregnado en alcohol de quemar y frotar con gamuza. Para evitar que se agrieten las piezas de cerámica hay una receta antigua:
Sumergir el objeto en un baño de agua fría a la que se habrá añadido unos puñados de ceniza de madera. Se hace hervir el baño con el objeto dentro por espacio de 1/2 hora. Luego enjuagar y secar.
Grietas. Los profesionales de la cerámica llaman “pelos” a esas finísimas grietas. Para hacerlas menos visibles, sumerja el objeto dañado en un baño de agua caliente con lejía o en leche hirviendo; esto le permite disolver la suciedad que está incrustada en la grieta, y disimula el “pelo”.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Secretos del Hogar

Derechos Reservados














































































































































































































































¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.